Operación Sonrisa y Servicios Caritativos SUD preparan apoyo para atención médica en Cuernavaca

Operación Sonrisa y Servicios Caritativos SUD preparan apoyo para atención médica en Cuernavaca

Noticia

El pasado 19 de septiembre, el sismo afectó el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y se ha mantenido cerrado. Con el propósito de retomar la atención, la Asociación Civil Operation Smile en sociedad con Servicios Caritativos SUD A.C. preparan apoyo con hospital móvil.

Esta tarde un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acudió a la jornada de “Manos que ayudan” que se encargó de limpiar la calle Gustavo Gómez Azcárate en donde más tarde se instalaron tres trailers adaptados en los que se dará atención quirurjica a partir del jueves 26 de octubre, mientras el Hospital General es rehabilitado.

El Director del hospital, Dr. Lorenzo Alcántar agradeció el apoyo "Actualmente el hospital del Niño Morelense nos ha acojido...es desconcertante no contar con nuestro edificio", comentó que la importancia de brindar la atención adecuada a la población "toda esta ayuda que se nos ha proporcionado a través de la sociedad civil es de vital importancia".
 

 Servicios Caritativos SUD A.C. es una asociación civil de la Iglesia, a través de la cual, se brinda apoyo, básicamente mediante la donación de sillas de ruedas, creación de pozos de agua potable, reanimación neonatal, cirugía de córnea, ayuda en desastres naturales, y proyectos comunitarios sustentables.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.