Actualizaciones sobre terremotos en México

Actualizaciones sobre terremotos en México

Nota de prensa

ACTUALIZACIÓN

20 de septiembre 2017

La Iglesia emitió la siguiente declaración sobre el terremoto de la Ciudad de México:

Hemos confirmado que todos los misioneros en la región afectada por el terremoto del martes en México han sido contactados y están seguros. Los presidentes de misión han estado en contacto con las familias para hacerles saber que están bien. Los departamentos de misioneros en varias misiones sufrieron daños, incluidos algunos que ahora son inhabitables. Los misioneros están ansiosos por participar en los esfuerzos de limpieza y lo harán, cuando sea seguro que se involucren. Muchos centros de reuniones también se han visto afectadas y equipos están evaluando la magnitud de los daños. Continuamos orando por la gente de México mientras se recuperan de este grave terremoto.

Iglesia evalúa daños por terremoto en México

19 de septiembre 2017

Nos entristece ver la destrucción y el sufrimiento que está ocurriendo como resultado de otro serio terremoto en México. En este momento, es difícil entender plenamente su impacto, incluso entre miembros de la Iglesia o en instalaciones. El Centro de Capacitación Misional en México no ha recibido daños y sus misioneros se encuentran a salvo. Hay varias misiones en esta región, y los presidentes de misión están trabajando para determinar el estado de todos los misioneros. Algunos han reportado que todos están seguros, mientras que otros todavía están evaluando la situación. Esto es complicado debido a daños en los sistemas de comunicación, grandes distancias y dificultad al viajar. Los presidentes de misión mantendrán a las familias informadas como les sea posible y proporcionaremos detalles adicionales a medida que estén disponibles. Oramos por su seguridad e invitamos a otros a unirse a nuestras oraciones por México y su gente.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.