Líderes de gobierno y empresarios de Baja California visitan la cabecera de la iglesia

Líderes de gobierno y empresarios de Baja California visitan la cabecera de la iglesia

Noticia

La semana pasada, líderes de gobierno y empresarios de Baja California, aprovechan gira de trabajo en Utah para visitar la cabecera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Salt Lake City.

A esta visita asistió José V. Borbon, Cónsul de México en Salt Lake City; José López Castellanos, Subsecretario de Desarrollo Económico de Baja California; David Moreno, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Baja California; Juliana Solís, Promotora de Inversión de Baja California; Ricardo López, Promotor de Inversión de Tecate y Ensenada, , Baja California; Ross Baldwin, CEO grupo Tacna Shelter en Baja California; Derrick Baldwin, VO Grupo Tacna, Baja California y Ossie Díaz, Director México Grupo Tacna.

El recorrido incluyó el centro para visitantes, el centro de conferencias, las instalaciones del Almacén del Obispo y Deseret Industries; y estuvo guiado por el élder Don R. Clarke, miembro del Segundo Quórum de los Setenta, con su esposa Mary Anne Jackson.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.