La Iglesia celebra su Conferencia General Semestral Anual No. 187

La Iglesia celebra su Conferencia General Semestral Anual No. 187

Nota de prensa

Los Santos de los Últimos Días de todo el mundo participarán en la 187a Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a partir de este fin de semana. La Sesión General de Mujeres, la primera de seis, se celebró el pasado sábado, 23 de septiembre del 2017 en el Centro de Conferencias en Salt Lake City.

Los miembros de la Iglesia se reúnen dos veces al año para escuchar a las Autoridades Generales y otros líderes de la Iglesia compartir mensajes de guía e inspiración espiritual relacionados con el evangelio de Jesucristo. Las reuniones durante la primavera son llamadas conferencias anuales, y las que son durante otoño se denominan semianuales. Las personas de otras religiones están invitadas a participar en la conferencia general.

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo a las 11:00 y 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La primera conferencia general se celebró en 1830, año en el que la Iglesia fue organizada por primera vez. Actualmente, la Iglesia cuenta con más de 16 millones de miembros alrededor del mundo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.