La Iglesia invita a Conferencia General Anual 187

La Iglesia invita a Conferencia General Anual 187

Nota de prensa
 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días impulsa la edificación de las familias en todo el mundo al ofrecer distintas maneras de recibir los mensajes de los profetas y apóstoles de nuestros días mediante la Conferencia General. Este año se podrá ver la transmisión de todas las sesiones de la Conferencia en la página de la Iglesia en México www.sud.org.mx

Esta opción se suma a las distintas plataformas de visualización ya existentes, que incluyen la recepción vía satélite en los centros de reuniones de la Iglesia; la página www.lds.org; BYUtv Internacional; Canal Mormón; el canal de la Conferencia General en YouTube; y las ediciones de mayo y noviembre de la revista Liahona.

En las seis sesiones de la Conferencia General se ofrecerán palabras inspiradas que ayudan a fortalecer las vidas de las personas y dar respuesta a preguntas importantes relacionadas con el bienestar de las personas y las familias. Invitamos a escuchar con atención, asistir con su familia, invitar a sus amigos, seguir -e incluso compartir- los consejos que se recibirán en la Conferencia General.

La Sesión General de Mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 25 de marzo*
La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 1 de abril*
Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 1 y el domingo 2 de abril*

*Para mayor información sobre cómo ver la Conferencia y horarios en su ciudad consulte con sus líderes.

Disponibilidad después de la conferencia

Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se ponen a disposición mediante muchos canales para poder estudiarlos después, entre ellos la aplicación Biblioteca del Evangelio, la sección de la conferencia general en LDS. org y la revista de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.