Mormones "Una de las iglesias más importantes en plena expansión en México": Bernardo Barranco

Mormones "Una de las iglesias más importantes en plena expansión en México": Bernardo Barranco

Nota de prensa

Este lunes 8 de enero se transmitió por Canal 11 en el programa "Sacro y Profano" de Bernardo Barranco, una conversaciíon con líderes mormones sobre qué es y cuál es el origen de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los élderes Helamán Montejo Corona y Barry De Antuñano respondieron preguntas en torno a los origenes de la iglesia, organización y líderazgo, así como los temas de poligamia y homosexualidad.

En esta conversación, Bernardo Barranco, sociólogo fundador del Centro de Estudios de las Religiones en México y experto en temas de religión y sociedad, comentó que "uno de los grandes retos que tenemos es ­­­conocer para incluir, el romper esta intolerancia que es fruto del desconocimiento.  Hoy tenemos un conocimiento más preciso sobre una de las iglesias más importantes en plena expansión en México".

Te invitamos a ver el programa:

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.