Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  11 Julio 2014

Mormonismo, Fe Global Centrada en Cristo

Te invitamos a disfrutar de este nuevo video que te ayudará a conocer más acerca de nosotros.

Ciudad de México — 

Se puede encontrar a miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (comúnmente conocidos como mormones) en cualquier nivel social: en el campo de de los negocios y de la agricultura, en la docencia y en las ciencias, en partidos políticos y en cargos gubernamentales, en la industria del entretenimiento y en los medios informativos.

Describiendo el carácter de los Santos de los Últimos Días, la revista Newsweek escribió: “No importa donde vivan los mormones, se sienten parte de una red de apoyo mutuo; en la teología mormona, todos son de ministros de igual manera, todos tienen la facultad en cierto sentido de hacer el bien a los demás, y que el bien se haga a ellos: es un convenio de generosidad del siglo XXI”.

Pero, ¿cuáles son los principios y creencias que fundamentan a esta iglesia y que motivan a sus miembros?

Te invitamos a disfrutar de este video:

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas Relacionados

¿Quiénes son los mormones?

¿Quiénes son los mormones?

"Como iglesia nos acercamos no sólo a nuestro propio pueblo sino también a las personas de buena voluntad en todo el mundo con ese espíritu de fraternidad que viene del Señor Jesucristo"

Leer Más »
Creencias Básicas de los Mormones

Creencias Básicas de los Mormones

Trece puntos básicos de creencia a los cuales se adhieren los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Leer Más »
Más Temas ►