Mormon Newsroom

Juan Carlos Rico Director del Instituto Mexicano para la Juventud presentó su primera obra literaria.

Juan Carlos Rico Director del Instituto Mexicano para la Juventud presentó su primera obra literaria.

Noticia

El evento se realizó en las instalaciones de la librería Gandhi en la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo en el sur de la Ciudad de México.

En la prestigiada librería Gandhi al sur de la Ciudad de México, se llevó acabo la presentación del libro “Con la fuerza del dragón” del autor Juan Carlos Rico quien actualmente se desempeña como director de bienestar y estímulos a la juventud en el Instituto Mexicano para la Juventud (IMJUVE).

A la reunión también acudieron la periodista Lolita Ayala, José Manuel Romero, director general del IMJUVE; Cristóbal García Jaimes, premio nacional de la juventud 2014, en la ciencia y la tecnología; Carlos de Jesús Hernández Quijano, premio nacional de la juventud 2016 en derechos humanos, Diego Plaza director de la Agencia de Contenidos Ferráez Conecta y como invitado especial el Director de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Alejandro Santos.

        Juan Carlos Rico es licenciado en derecho, maestro en mercadotecnia y doctor en administración de empresas, se desempeñó como coordinador nacional en el Trust for the Americas de la Organización de Estados Americanos y también ha ocupado varios cargos públicos.

“Con la fuerza del dragón” es un libro donde Juan Carlos Rico brinda consejos de vida y una serie de reglas que presentan una perspectiva diferente de las situaciones de la vida diaria.

Durante esta presentación Juan Carlos Rico anuncio que todas las ganancias del libro serán para la fundación “Solo por Ayudar” para su programa de detección temprana de cáncer de mama.

Cristóbal Miguel García Jaimes premio nacional de la juventud 2016 comentó sobre Juan Carlos Rico: “Es un autor que nos muestra cómo los seres humanos podemos trascender”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.