Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  3 Abril 2013

UNAM y BYU llevarán a cabo seminario de derecho y religión

Ciudad de México — 

El próximo 9 y 10 de abril se llevará a cabo un seminario de derecho y religión con el tema "Iglesia-Estado en México artículos 24 y 40 constitucionales", en el Auditorio “Dr. Héctor Fix-Zamudio” del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

El seminario estará coordinado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el Centro Internacional de Estudios de Ley y Religión de la Facultad de Derecho de BYU (Brigham Young University), universidad auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La jornada contará con la presencia y participación del Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Arturo Manuel Díaz de León; Gerardo Cruz, de IMDOSOC; Alberto Patiño Reyes, de la Universidad Iberoamericana; Fadi Rabbat, de la Iglesia Ortodoxa de México; Jorge Carlos Adame Goddard y Javier Saldaña Serrano, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Gary Doxey, de BYU y Omar Weston del Centro Cultural Islámico entre otros.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas Relacionados

Sin Evolución la Libertad Religiosa en México

Sin Evolución la Libertad Religiosa en México

Según investigación del pewforum.org el gobierno mexicano es calificado de “acosador e intimidante” hacia las asociaciones religiosas.

Leer Más »
Más Temas ►