Comunicados de Prensa

Gobernador de Baja California se reúne con líderes religiosos en Tijuana

El gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid y el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, se reunieron con líderes religiosos.

Se lleva a cabo conferencia de “Libertad Religiosa e Historia del Mormonismo en México” en Ciudad Mante, Tamaulipas

El pasado 27 y 28 de mayo se llevó a cabo conferencia de “Libertad Religiosa e Historia del Mormonismo en México” en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Se lleva a cabo el primer Diálogo Interreligioso con la Comunidad Musulmana de México en edificio mormón

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el primer diálogo interreligioso sobre libertad religiosa con la comunidad musulmana de México, asistieron también miembros del grupo ecuménico de México, miembros del Consejo Interreligioso de México, la comunidad Sufi Al Yerrahi de México, representantes del Centro Cultural Musulman A.C. y Directivos de Conciencia Nacional.

La Iglesia emite información sobre el Presidente Monson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emite la siguiente declaración acerca de la condición del Presidente Monson:

Se presenta oficialmente el Consejo Interreligioso de Querétaro en Foro de Libertad Religiosa y Laicidad

Al foro asisten más de 500 personas entre las que se contaron funcionarios públicos, estudiantes, activistas sociales, miembros de distintas denominaciones religiosas y sociedad civil en general.

Apóstol Mormón llama al uso de redes sociales para compartir el conocimiento de Jesucristo

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo la conferencia de Mujeres en la Universidad de Brigham Young (BYU); patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esta reunión de dos días de duración, es la mayor reunión de mujeres mormonas en cualquier parte del mundo; este año contó con la participación de 200 discursantes y finalizó con la intervención del Élder Gary E. Stevenson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, quien invitó a usar las redes sociales para compartir el conocimiento del Salvador Jesucristo.

Mormona juarense recibe Doctorado Honoris Causa en la Cámara de Diputados

Al recibir el reconocimiento, Leticia Gutiérrez agradeció la distinción y habló del compromiso que tiene con sus ciudad. Comentó que el haber vivido una etapa en la que Juárez tuvo el título de la ciudad más insegura de mundo la motivó a hacer el cambio. 

Banda Sinfónica de la Universidad de BYU-Idaho de gira por México

La Universidad de Brigham Young, Idaho, auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio inició a la gira de su Banda Sinfónica el pasado sábado 8 de abril.

Presidente Monson anuncia cinco nuevos templos

Thomas S. Monson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir cinco nuevos templos, ubicados en Brasilia, Brasil; la mayor área de Manila, Filipinas; Nairobi, Kenia; Pocatello, Idaho; y Saratoga Springs, Utah. El anuncio se hizo durante las declaraciones de apertura en la sesión dominical de la 187ª Conferencia General Anual de la Iglesia.

#PrincipeDePaz

Por cuarta temporada consecutiva, durante la Pascua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los miembros de la iglesia y a las demás personas alrededor del mundo a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo. El enfoque de este año se basa en la enseñanza bíblica de que Cristo es el #PrincipeDePaz.