Comunicados de Prensa

Mormones muestran su amor por la comunidad encalando árboles del Parque Arroyo de la Plata

El Parque de la Plata “Ramón López Velarde”, mejor conocido como Arroyo de la Plata, emblemático para pobladores tanto de Guadalupe como de Zacatecas

Juan Carlos Rico Director del Instituto Mexicano para la Juventud presentó su primera obra literaria.

Alejandro Santos Director de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitado especial.

Canal 66 de televisión en Mexicali entrevista a mormones

El canal 66 de la televisora de Mexicali en su programa: “En contraste” conduci-do por el periodista Pablo Brizuela entrevistaron a líderes y familia mormona.

Se anuncia la producción de los videos del Libro de Mormón

Una gran producción que contará con más de 180 video clips apegados a los relatos del Libro de Mormón

David Glen Hatch famoso intérprete internacional de conciertos se presentó con nueve de sus alumnos prodigios en edificio mormón

Gobernador de Baja California se reúne con líderes religiosos en Tijuana

El gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid y el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, se reunieron con líderes religiosos.

Se lleva a cabo conferencia de “Libertad Religiosa e Historia del Mormonismo en México” en Ciudad Mante, Tamaulipas

El pasado 27 y 28 de mayo se llevó a cabo conferencia de “Libertad Religiosa e Historia del Mormonismo en México” en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Se lleva a cabo el primer Diálogo Interreligioso con la Comunidad Musulmana de México en edificio mormón

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el primer diálogo interreligioso sobre libertad religiosa con la comunidad musulmana de México, asistieron también miembros del grupo ecuménico de México, miembros del Consejo Interreligioso de México, la comunidad Sufi Al Yerrahi de México, representantes del Centro Cultural Musulman A.C. y Directivos de Conciencia Nacional.

La Iglesia emite información sobre el Presidente Monson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emite la siguiente declaración acerca de la condición del Presidente Monson:

Se presenta oficialmente el Consejo Interreligioso de Querétaro en Foro de Libertad Religiosa y Laicidad

Al foro asisten más de 500 personas entre las que se contaron funcionarios públicos, estudiantes, activistas sociales, miembros de distintas denominaciones religiosas y sociedad civil en general.