Comunicados de Prensa

Mormona juarense recibe Doctorado Honoris Causa en la Cámara de Diputados

Al recibir el reconocimiento, Leticia Gutiérrez agradeció la distinción y habló del compromiso que tiene con sus ciudad. Comentó que el haber vivido una etapa en la que Juárez tuvo el título de la ciudad más insegura de mundo la motivó a hacer el cambio. 

Banda Sinfónica de la Universidad de BYU-Idaho de gira por México

La Universidad de Brigham Young, Idaho, auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio inició a la gira de su Banda Sinfónica el pasado sábado 8 de abril.

Presidente Monson anuncia cinco nuevos templos

Thomas S. Monson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir cinco nuevos templos, ubicados en Brasilia, Brasil; la mayor área de Manila, Filipinas; Nairobi, Kenia; Pocatello, Idaho; y Saratoga Springs, Utah. El anuncio se hizo durante las declaraciones de apertura en la sesión dominical de la 187ª Conferencia General Anual de la Iglesia.

#PrincipeDePaz

Por cuarta temporada consecutiva, durante la Pascua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los miembros de la iglesia y a las demás personas alrededor del mundo a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo. El enfoque de este año se basa en la enseñanza bíblica de que Cristo es el #PrincipeDePaz.

La Iglesia invita a Conferencia General Anual 187

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días impulsa la edificación de las familias en todo el mundo al ofrecer distintas maneras de recibir los mensajes de los profetas y apóstoles de nuestros días mediante la Conferencia General. Este año se podrá ver la transmisión de todas las sesiones de la Conferencia en la página de la Iglesia en México www.sud.org.mx

Representantes de iglesias se unen para defender a la familia

Representantes de diferentes denominaciones religiosas coincidieron en la importancia de defender el concepto de la familia tradicional, durante el Encuentro Interreligioso del Grupo Ecuménico que se llevó a cabo este domingo 26 de marzo en un edificio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD).

Se abre al público el Centro de Preservación de Registros Históricos de la Iglesia

La Iglesia en México pone a disposición del público en general, fotografías, actas, documentos, diarios, testimonios y archivos hemerográficos de 143 años de la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México.

Se lleva a cabo Coloquio “Libertad Religiosa y Estado Laico en México"

Del 28 de febrero al 2 de marzo se llevó a cabo el Coloquio “Libertad Religiosa y Estado Laico en México, alcances y retos (1992-2017)” en el Instituto Mexicano de la Doctrina Social Cristiana (Imdosoc) ubicado al sur de la Ciudad de México.

Jóvenes mormones participan en programa impulsado por el Papa

El pasado mes de febrero, se llevó a cabo por primera vez en México el programa “Scholas Ciudadanía”, en Metepec, estado de México. Contó con la participación de 376 jóvenes provenientes de 50 escuelas públicas y privadas y de distintas creencias religiosas, en donde un pequeño grupo de jóvenes mormones fue invitado.

Arzobispo de Monterrey recibe a Apóstol mormón

Se llevó a cabo una reunión entre el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López, quien recibió en su casa al Élder Russell M. Nelson, presidente del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.