Noticia

Apóstol mormón visita Yucatán.

El martes 17 de abril del 2012 , el Élder Neil L. Andersen, del Quórum de los Doce Apóstoles y  el Élder Benjamín De Hoyos Estrada, miembro de primer Quórum de los Setenta, se dirigieron a los misioneros de la misión México, Mérida y a los hombres y mujeres jóvenes de tres estacas.  

La primera sesión del día fue dirigida a los misioneros. El Élder De Hoyos y su esposa expresaron con los misioneros la importancia de “Ser investigadores de Dios cada mañana”. Después de ellos tomo el tiempo la hermana Andersen quien compartió su testimonio y declaró que: “Nuestro Padre Celestial oye y contesta nuestras Oraciones”.

Finalmente tomo el tiempo el Élder Andersen con el tema “Las metas, la misericordia y la bondad”.

Comento:

“Al crecer su propio entendimiento de la expiación de Jesucristo; aumenta en usted el deseo de compartir el Evangelio”

Compartió la escritura del libro de mormón Alma 5:13

“Predico la palabra… y en sus corazones… se efectúo un gran cambio, y se humillaron, y pusieron su confianza en el Dios verdadero y viviente. Y he aquí, fueron fieles hasta el fin; por tanto, fueron salvos”

Después de esto declaro:

“no podemos enseñar algo que nosotros no hayamos hecho”.

En la reunión con los jóvenes de Mérida se enfoco en varios temas:

El Albedrío:

“Debes tener la valentía moral de permanecer firme en tu obediencia a la voluntad de Dios, aun cuando tengas que permanecer solo”.

La Educación:

“Estudiar es una inversión que produce grandes recompensas y te abrirá las puertas de las oportunidades que de otro modo estarían cerradas para ti. Planifica hoy mismo obtener una educación académica, ten la disposición de trabajar diligentemente y de hacer sacrificios si fuera necesario”.

Los medios de comunicación:

“Satanás se vale de dichos medios de comunicación para engañarte al hacer que lo que es incorrecto y malo parezca normal, gracioso o emocionante. El tratara de engañarte al hacerte creer que el quebrantar los mandamientos de Dios es aceptable y que no tiene consecuencias negativas para ti ni para los demás”.

Finalmente hizo una promesa a todos los jóvenes presentes:

“Les prometemos que, si guardan los convenios que se han hecho y estas normas, serán bendecidos con la compañía del Espíritu Santo, su fe y su testimonio serán más firmes y disfrutaran de una mayor felicidad. “

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.