Noticia

Apóstoles en México

Autoridades Generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los élderes David A. Bednar, Neil L. Andersen, del Quórum de los Doce Apóstoles; y Walter F. González, del Quórum de los Setentas, visitan México del 13 al 23 de abril para reunirse con líderes locales, miembros de la Iglesia, periodistas y funcionarios de gobierno.

El itinerario del Elder David A. Bednar contempla congregaciones en Puebla, Monterrey, Chiapas y la Ciudad de México; y el del Élder Neil L. Andersen, Guanajuato, Aguascalientes, Cancún, Mérida, Tampico y la Ciudad de México. El Élder Walter F. González alternará visitas con los Apóstoles.

El Quórum de los Doce Apóstoles es el segundo cuerpo gobernante de la Iglesia (la Primera Presidencia es el primero o máximo). Los apóstoles son testigos especiales de Jesucristo llamados a enseñar y testificar de Él por todo el mundo. Ellos viajan con frecuencia, hablan y animan a vastas congregaciones de miembros y no miembros interesados y se reúnen con líderes locales.

Cuando no están de viaje, los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, en consejo con otros líderes generales de la Iglesia, analizan juntos los temas que conciernen a la Iglesia en el mundo, tales como la obra misional, la construcción de templos, el bienestar espiritual y temporal, entre muchos otros.

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.