Noticia

El Templo de Brasil Manaus abre sus puertas

Anunciado el 23 de mayo de 2007. El Templo de Manaus comenzó su construcción el 20 de junio de 2008, tardo cuatro años para que la construcción finalizara y el pasado 18 de mayo abrió sus puertas a la sociedad brasileña.

El 2 de junio terminara el programa de puertas abiertas y el próximo 9 de junio se tendrá un evento cultural, que incluirá música y baile, al día siguiente el Templo será dedicado; éste recinto servirá a aproximadamente 40,000 santos brasileños de 80 congregaciones.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros de la Iglesia realizan servicios de adoración los días domingo. Los templos son considerados "casas del Señor", donde las enseñanzas de Cristo son reafirmadas a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por las eternidades. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más acerca del propósito de la vida y fortalecen su compromiso de servir a Jesucristo y a sus semejantes.

Con 38.4 metros de altura (incluida la altura de la estatua dorada de Moroni que mide 4.3 metros), y con 7.7 acres de propiedad, el recinto de Manaus será el sexto Templo dedicado en Brasil.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.