Comunicado de Prensa

Mormones realizan donación de útiles escolares 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la aportación de 150 paquetes de útiles escolares para niños de los distintos poblados de Lagunas de San Pablo y Matalacas, de Pacaipampa en Piura, Perú.

La entrega se realizó por parte del Gobierno Regional, el gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna, Luis Távara Cherre, en representación de la primera Autoridad Regional, entregó la ayuda, en compañía de una delegación del Comité de Damas del Gobierno Regional.

Los alcaldes Oscar Córdova Cauccha, de la Muncipalidad Delegada de Lagunas de San Pablo, y Humberto García García, de la Municipalidad Delegada de Malacas, recibieron los 150 paquetes de útiles escolares, conteniendo cuadernos carpeta, lápices, regla, lápices de color, entre otros.

De igual forma las autoridades delegadas recibieron juguetes y paquetes de alimentos para loncheras escolares con destino a la misma comunidad infantil de las mencionadas regiones.

Los alcaldes de dichos municipios se mostraron agradecidos por la ayuda que será de mucha utilidad para niños de familias de escasos recursos, afectadas en su producción agrícola, por las condiciones climáticas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.