Biografía de líder

Élder Benjamín De Hoyos Estrada

El élder Benjamín De Hoyos Estrada fue llamado y sostenido como Autoridad General y miembro del primer Quórum de los Setenta en la Conferencia General de Abril de 2005 mientras servía como Director de Área del Sistema Educativo de la Iglesia en México Sur.

Es originario de Monterrey, Nuevo León, México. Sirvió como misionero de tiempo completo en  la Misión México Hermosillo (1972-1974) Ha servido como Presidente de Rama, Presidente de Estaca y Presidente de la Misión México Tuxtla Gutiérrez (1996-1999). Es licenciado en Pedagogía y obtuvo una Maestría en Administración.  Ha sido empleado y maestro en el Sistema Educativo de la iglesia por muchos años y fue Director de Asuntos Públicos de la Iglesia en México. Actualmente sirve como consejero en la Presidencia de Área.

El élder De Hoyos y su esposa la hermana Evelia tienen seis hijos, cinco de los cuales han servido misiones. Actualmente son abuelos de 7 nietos. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.