Noticia

#IluminaElMundo motiva a jóvenes y misioneros en Cuajimalpa

El sábado 8 de diciembre un grupo de 45 jóvenes y 18 misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una actividad de servicio en la Alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Con escobas y recogedores los misioneros y los jóvenes acudieron al Deportivo “El Cacalote” ubicado muy cerca de una de las capillas de La Iglesia de Jesucristo. Para Pedro Barba Martinau quien es Presidente del Quórum de Élderes del Barrio Interlomas esta actividad es muy gratificante “El prestar servicio siempre trae una satisfacción, me hace sentir bien el hacer estos actos de servicio sin recibir nada a cambio”.

Estos actos de servicio se suman a los realizados por todo México y el mundo por la iniciativa de la Iglesia #IluminaElMundo, que en esta segunda semana está invitando a que las personas sirvan en sus comunidades con el eslogan “Ilumina tu Comunidad”.

 

La hermana Corral es misionera de tiempo completo y es originaria de Sinaloa, esta sirviendo en el Barrio Interlomas y resalta el propósito de esta campaña “Ilumina el Mundo intenta que todas las personas se acerquen a Jesucristo esta navidad, que recuerden su nacimiento y su vida, que den de su tiempo y sus talentos como Jesús dio; la navidad no sólo son regalos y fiestas, lo más importante debe de ser Jesucristo y su vida”.

Por otra parte el Élder Grant originario de San Antonio Texas, tiene 23 meses sirviendo en México como misionero “Me gusta mucho cómo se esta llevando la campaña de Ilumina el Mundo este año, porque tenemos una semana para enfocarnos y así tener más tiempo para planear y así ayudar a las personas a que iluminen el mundo con sus acciones”, comentó el misionero.

Además de la actividad de servicio, los jóvenes envolvieron regalos para los vecinos, después de limpiar el deportivo salieron regalando dulces y libros de mormón a las personas de la zona.

Para mayor información de cómo puede ser parte de esta iniciativa visite iluminaelmundo.org y descargue los materiales gratuitos que están en la página.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.