Noticia

"Seamos tolerantes, amables y amorosos con aquellos que no compartan nuestras creencias y normas": Presidente Monson

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se dirijio a los más de 14 millones de santos de todo el mundo que se congregaron durante la 183a Conferenia Genral, que concluyó con la siguiente invitación:

"Les exhorto a ser buenos ciudadanos de la nación donde vivan y buenos vecinos en sus comunidades, extendiendo su mano a las personas de otras religiones, al igual que a los de la nuestra. Que seamos tolerantes, amables y amorosos con aquellos que no compartan nuestras creencias ni nuestras normas. El Salvador trajo a esta tierra un mensaje de amor y buena voluntad para todos los hombres y mujeres. Deseo que siempre sigamos Su ejemplo".

"Ruego que podamos estar al tanto de las necesidades de las personas que están a nuestro alrededor. Hay quienes, en especial entre los jóvenes, están trágicamente involucrados en drogas, inmoralidad, pornografía y demás. Hay también los que están solos, aun los viudos y viudas, que desean compañía y se preocupan por los demás. Que siempre estemos listos para extenderles una mano de ayuda y un amoroso corazón".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.