Nota de prensa

Más de 162 mil personas visitan el primer Templo de El Salvador

El Templo de Republica del El Salvador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) fue dedicado (inagurado para sus servicios religiosos) el domingo por el Presidente Henry B. Eyring, primer consejero en la Primera Presidencia de la Iglesia.  Este es el cuarto templo de la Iglesia en Centroamérica y el templo número 135 operando mundialmente.

Antes de la dedicación, el Presidente Eyring selló la piedra angular del templo, una tradición que marca el final de la construcción y el inicio de la obra sagrada que se realiza en el templo.

También asistieron a los servicios de dedicación y colocación de la piedra angular el Elder D. Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles y la Hermana Silvia H. Allred, Primera Consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro y nativa de El Salvador.

Dieciséis mil personas asistieron a las dos celebraciones culturales el sábado que contaron la rica historia cultural del área a través de canciones y bailes.

Antes de los eventos de este fin de semana, más de 162,000 personas de diversas religiones recorrieron el interior del templo ya que después de su dedicación solo los miembros de la Iglesia que tengan una recomendación de sus líderes eclesiasticos podrán entrar al recinto.

La primera palada para la construcción del Templo de San Salvador, El Salvador fue el 20 de septiembre de 2008.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.