Nota de prensa

2º Templo de Guatemala Abre sus Puertas.

Se abren las puertas del segundo Templo de Guatemala en Quetzaltenango. Del 11 al 26 de noviembre el publico en general tendrá la oportunidad de conocer su interior en una visita guiada.

Esta edificación se consagrará para asuntos religiosos el 11 de diciembre del año en curso por un Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La arquitectura del Templo de Quetzaltenango,ubicado en la  9ª calle 4-03, cona 3 de Xelajú, exhibe detalles muy representativos de Guatemala tanto al interior como al exterior.El Élder César Morales, del Cuarto Quórum de los Setenta, afirmo que la ciudad altense será beneficiada por la edificación del Templo ya que así incrementara el turismo, como ya a ocurrido en los distintos países.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.