Noticia

Apóstol visita la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Ministro de la Suprema Corte de Justicia y Apóstol conversan de libertad religiosa.

El martes 11 de febrero, por la tarde, el ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, recibió en su oficina al élder Oaks, del Quorum de los Doce Apóstoles y al élder Daniel Johnson, presidente del área México.

El apóstol habló de las creencias básicas de la iglesia y de la libertad religiosa en México, así como de sus aplicaciones en la vida social del país.

Al despedirse, el apóstol no dejó pasar la oportunidad para obsequiarle un cuadro con “La Familia: Una Proclamación para el Mundo”.

Uno de los preceptos que sigue La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la creencia en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.

El apóstol Oaks es abogado de profesión, fue presidente de la Universidad Brigham Young de 1971 a 1980 y juez de la Suprema Corte de Utah desde 1980, hasta su renuncia en 1984 para aceptar su llamamiento al apostolado, desde entones ha hablado de libertad religiosa en más de 50 naciones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.