Noticia

Apóstol visitante distinguido en la Cámara de Diputados

El miércoles 12 de febrero, como parte de su gira en nuestro pais, el Élder Oaks, del Quorum de los Doce Apóstoles, visitó la Cámara de Diputados para sostener un diálogo con el tema de “Libertad Religiosa”.

En esta reunión estuvieron presentes los diputados María Fernanda Schroeder Verdugo, Rocío Reza, David Pérez Tejada, Jorge Herrera Delgado, Antonio Astiazarán Gutiérrez Gutiérrez y Benjamin Castillo; a quienes regaló el ejemplar de “La Familia: Una Proclamación para el Mundo”.

Luego se le invitó al apóstol al salón del pleno en donde recibió el reconocimiento de Visitante Distinguido, que se llevó a cabo desde la tribuna por parte del Vicepresidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo Vieyra quien mencionó “Se reconoce la presencia del Élder Dallin H. Oaks, apóstol mormon”, luego se puso de pie y el pleno aplaudió su presencia.

El apóstol Oaks es abogado de profesión, fue presidente de la Universidad Brigham Young de 1971 a 1980 y juez de la Suprema  Corte de Utah desde 1980, hasta su renuncia en 1984 para aceptar su llamamiento al apostolado, desde entones ha hablado de libertad religiosa en más de 50 naciones.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.