Comunicado de Prensa

El Elder Richard G. Scott es dado de alta

Ambos lìderes forman parte del cuerpo dirigente de la iglesia a nivel mundial.

ACTUALIZACIÓN (29 de abril 2015)

Élder Richard G. Scott, que fue hospitalizado recientemente con hemorragia gastrointestinal, ha sido dado de alta esta tarde y se recupera en casa. Élder L. Tom Perry, quien la semana pasada se le diagnosticó cáncer de tiroides, descansa en casa, donde está recibiendo visitas de la Autoridades Generales. El apóstol de 92 años de edad, continúa recibiendo atención médica.

24 de abril 2015

El Elder L. Tom Perry comenzará su tratamiento de irradiación esta mañana luego de diagnosticado de cáncer en la glándula tiroides. El Elder Perry es el segundo apóstol más antiguo en términos de años de servicio en el Quórum de los Doce y el mayor apóstol viviente.

Elder Richard G. Scott, de 86 años, fue hospitalizado anoche debido a una hemorragia  gastrointestinal. La hemorragia fue controlada y él se encuentra descansando confortablemente. Elder Scott ha servido en el Quórum de los Doce desde el 1° de Octubre de 1988.

Ambos se encuentran agradecidos por las oraciones y bondad expresadas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.