Noticia

Arzobispo de Tijuana se reúne con líder mormón

El pasado 12 de diciembre, en el marco de la dedicación del templo de Tijuana,  el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (máxima organización que preside sobre toda la Iglesia)  se reunió con el Arzobispo Don Rafael Romo Muñoz en las oficinas de la futura catedral de Tijuana.

La visita transcurrió en un ambiente de fraternidad. El arzobispo Don Rafael Romo se encontraba en la celebración del 12 de diciembre y, por su parte, el presidente Uchtdorf compartió su alegría por dedicar el nuevo templo de Tijuana.

Durante la reunión, el presidente Uchtdorf obsequió al Arzobispo Don Rafael Romo un libro y un cuadro del Salvador como muestra de agradecimiento por el recibiiento.

A la amistosa visita también asistió el Élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles con su esposa Kristen McMain y el Élder Benjamín De Hoyos Estrada, presidente de área México, con su esposa Evelia De Hoyos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.