Nota de prensa

Campaña Visual lleva ayuda a decenas en Ciudad Nezahualcóyotl

Se atendieron en áreas de optometría, agudeza visual, y consulta Oftalmológica

 

Alrededor de 116  personas se vieron beneficiados con la campaña de atención visual que se dió en la Estaca La Perla, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los beneficiados, entre miembros y no miembros, tuvieron la oportunidad de que se atendieran áreas de optometría, agudeza visual, y consulta Oftalmológica.

Esta campaña se realizó gracias a la colaboración de ACREC I.A.P de Cuernavaca, Morelos, quienes son especialistas en Campañas de Detección de Enfermedades.

Desde las primeras horas del 29 de junio, los especialistas revisaron con paciencia a cada uno de los visitantes y les dieron solución a sus problemas visuales.

El evento, que fue organizado por el Bienestar del Área México de Servicios Caritativos SUD A.C, realizó este evento para el beneficio de los miembros de la Iglesia y de la comunidad de Ciudad Nezahualcóyotl.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.