Noticia

Se lleva a cabo campaña de visión en Cuautla

Esta es la segunda ocasión en este año que la Iglesia realiza una campaña de salud visual en el Estado de Morelos.

El pasado 22 de septiembre se realizó la segunda campaña de salud visual en el estado de Morelos,  organizada por la Clínica Oftalmologíca ACREC I.A.P., Servicios Caritativos SUD y Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esta vez se llevó a cabo en la Ciudad de Cuautla. 

La campaña consistió en ofrecer estudios de salud visual tanto a niños como adultos de manera gratuita. 22 especialistas de la Clínica oftalmológica ACREC atendieron a más de 150 visitantes y a 50 jóvenes menores de 18 años se les donaron lentes con un valor de hasta 800 pesos.

Elvia De Hoyos de Flores, Directora de Asuntos Públicos de la Estaca Cuautla México, declaró para Sala de Prensa MéxicoSabíamos que había ocurrido una actividad similar en Cuernavaca y pensamos que deberíamos  traer este beneficio a Cuautla”, a la campaña fueron invitadas las estacas Cuautla Zapata, Cuautla México y Cuautla Palmas, sin embargo; la actividad estaba abierta al público en general.

Gabino Flores Arellano fue uno de los más de cien asistentes a la campaña de salud visual, “creo que es muy buena  actividad porque hay mucha gente que necesita este tipo de apoyo y en ocasiones no tienen el recurso para realizarse estudios o comprar lentes” declaró. Por otra parte su esposa Vianey Cuellar comentó: “la atención que recibimos fue muy profesional rápida y ordenada”. 

Angelina Medel Acosta fue atendida por un médico y le solicitaron realizarse estudios en la ciudad de Cuernavaca para confirmar un posible glaucoma, comentó “Hay muchas personas con necesidad de atención médica, y actividades como ésta son de gran ayuda; es una forma en que los líderes de la Iglesia cumplen su ministración”.  

Esta es la segunda ocasión en este año que la Iglesia realiza una campaña de salud visual en el Estado de Morelos, la primera se llevó a cabo el pasado nueve de agosto donde se atendieron a más de 140 personas por 15 especialistas de la Clínica Oftalmológica ACREC I.A.P. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.