Nota de prensa

Sociedad de Socorro debe trabajar en unidad.- Hermana Jean B. Bingham

La Hermana Jean B. Bingham, presidenta global de la Sociedad de Socorro, explica la forma sobre cómo debe coordinarse esta organización con los grupos de Mujeres Jóvenes y Primaria

    

La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días debe trabajar en unidad con todas las mujeres que la integran para comenzar a encontrar las similitudes entre cada una y alcanzar así los resultados esperados, enfatizó la Hermana Jean B. Bingham, presidenta global de la organización.  

Durante la capacitación para presidencias de la Sociedad de Socorro que se llevó a cabo este domingo 15 de diciembre en la Ciudad de México, la Hermana Bingham aseveró que mucho del trabajo que se realiza en la organización es por medio de los Consejos.

Ante ello, recomendó tener dos Consejos al mes entre las presidencias de Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria para de esta manera poder ministrar a más familias.

Para ayudar a tener más eficacia en el trabajo, la Hermana Bingham exhortó a las mujeres de la Iglesia a dejar atrás las comparaciones y las diferencias para enfocarse en las similitudes que tienen y así tener un propósito justas.

En cuanto a la ministración, comentó que hay hermanas que que aún no se han sumado a llevar a cabo esta tarea, por lo que invitó a motivarlas para que reconozcan las bendiciones que pueden obtener al realizarla.

También resaltó que el llevar el programa Ven Sígueme en el hogar, trae consigo bendiciones y más felicidad a las familias.

Recalcó la importancia de ser apartadas por un miembro del sacerdocio, con lo que se les otorga la autoridad e inspiración para ejercer su llamamiento en la Sociedad de Socorro.

La Hermana Bingham dijo a la hermanas que integran las organizaciones locales de Sociedad de Socorro en México que en la medida en que guarden los mandamientos y los convenios hechos al bautizarse y al entrar al Templo tendrán el poder para ejecutar su llamamiento. 

Contenido relacionado:

Presidencias de Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria capacitan en México

¿Cómo ayudar a nuestras Mujeres Jóvenes a ser líderes y exitosas?, la Hermana Craven da la respuesta 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.