Nota de prensa

Ceremonia de la primera palada en el templo de Payson Utah.

 

 

El pasado sábado 8 de Octubre del año en curso se llevó a cabo la ceremonia de la primera palada para el Templo de Payson, Utha EUA, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Entre ligera lluvia y temperaturas frías miles de fieles asistieron al evento donde el Elder Dallin H. Oaks, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, presidió la ceremonia. "El templo de Payson Utah será una influencia dominante y visible en los millones que pasan por aquí de día y de noche." Declaró durante la ceremonia.

El nuevo templo de Payson Utha facilitara las visitas al templo de Provo Utah el cual es uno de los mas concurridos en Utha.

"Los miembros de la Iglesia en esta parte del Condado de Utah han sido tremendamente fieles en ir al templo", dijo Elder Walker director ejecutivo del Departamento de Templos de la Iglesia. "Los templos están muy ocupados, así que claramente la Primera Presidencia consideró que era necesario disponer de otro templo aquí en el Condado de Utah."

La construcción del templo Payson Utah fue anunciado 25 de enero 2010 por el presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson.

El nuevo templo servirá aproximadamente a 22 estacas de  Spanish Fork a Nefi que comprende aproximadamente 78.000 miembros de la Iglesia.

Los templos Santos de los Últimos Días proporcionan un lugar donde la membresía hace promesas y compromisos con Dios como el matrimonio para toda la eternidad. Los Templos difieren de las decenas de miles de centros de reuniones locales donde suelen reunirse los miembros para los servicios de adoración dominicales y entre semana las actividades sociales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.