Nota de prensa

El Presidente Nelson y la pequeña Claire Crosby cantan 'Silent Night' 

El Profeta toca el piano mientras Claire Crosby, de 7 años y estrella de YouTube, entona una de las canciones favoritas de la familia Nelson

  

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, publicó este domingo 15 de diciembre un video de él tocando el piano mientras Claire Crosby, de 7 años, canta una de las canciones de Navidad, favoritas de la familia Nelson "Silent Night" (Noche de Paz).

La pequeña Claire Crosby y su familia son miembros de la Iglesia de Jesucristo y ella se ha convertido, a su corta edad, en una estrella en redes sociales con más de 6 millones de seguidores en YouTube, Facebook e Instagram, donde sus videos cantando, muchos de ellos, a lado de su papá, suman más de mil millones de reproducciones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.