Noticia

Concluye exitosamente conferencia de mujeres ”Llenar Nuestros Hogares de Luz y Verdad"

Así concluyo la conferencia de mujeres en Monterrey

Durante la jornada del segundo día de la conferencia de mujeres ”Llenar Nuestros Hogares de Luz y Verdad” Monterrey 2015, se realizaron distintas sesiones simultaneas con los temas: "El saber tomar buenas decisiones", “Comunicación positiva en el hogar", “Relaciones interpersonales” y “Cuidando mi cuerpo, mente y espíritu”; a las que les siguió una sesión cultural en la que se presentaron bailes populares de distintas épocas, así como regionales e interpretaciones de canto.

Luego la sesión de clausura contó con la presencia del director del Hospital Materno Infantil, José Alfonso Luna a quien se le hizo entrega simbólica de los más de 700 kits de cobijas que elaboraron las mujeres de sociedad de socorro del estado, con el propósito de entregarlos a las madres de bajos recursos del hospital mencionado.

Hubo una sesión en la que las hermanas, Evelia De Hoyos, esposa del presidente de área México; Denisse Lindberg de la mesa general de las mujeres jóvenes, Linda K. Burton, presidenta general de sociedad de socorro y el élder Arnulfo Valenzuela, segundo consejero de la presidencia de área México; respondieron preguntas.

Finalmete la conferencia fue clausurada con un breve discurso de la hermana Burtón y del élder Benjamín De Hoyos, presidente de área México.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.