Mormon Newsroom
Nota de prensa

Conferencia General Semestral 185

Te invitamos a disfrutar de las sesiones de la Conferencia General Semestral 185

Te invitamos a disfrutar de las sesiones de la Conferencia General Semestral 185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se transmitirán en vivo desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, este sábado 26 y domingo 27 de septiembre del 2015.

Las sesiones de la conferencia general ocurrirán en las siguientes horas:

La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 3 de octubre a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).
 
Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de octubre, a las 11:00 y a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Todas las sesiones podrán verse en vivo en los centros de reunión de la iglesia alrededor del mundo y través de LDS.org.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.