Noticia

Conferencai General se convierte en trending topic

#LDSconf

La Conferencia General une a mormones de todo el mundo e inspira en redes sociales a millones de personas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 184ª Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah.

Cientos de mormones viajaron desde todos los continentes para presenciar este evento y ocupar uno de los 21,000 lugares  con los que cuenta este recinto; sin embargo, la mayoría de los mormones disfrutan de la conferencia desde su lugar de origen, ya que es transmitida vía satelital a 102 países y traducido de manera simultanea a 95 idiomas.Aunque se invita a los miembros de la iglesia a participar de la transmisión en sus centros de reuniones, también está disponible en vivo en televisión, radio e internet.

El pasado 4 y 5 de octubre millones de miembros de la iglesia alrededor del mundo hicieron de la conferencia general un trending topic al twittear sus impresiones y frases de la conferencia utilizando los hashtags #LDSconf, #LDSConference, ‪#‎confsud y ‪#‎mormonsud; y compartiendo videos y memes en Facebook, Google+, Instagram y Pinterest.

Las redes sociales son una herramienta importante con la que la iglesia y sus miembros se comunican y comparten sus prácticas y creencias con el mundo.

Durante la conferencia, los líderes de la Iglesia entregan mensajes sobre una variedad de temas relacionados con el evangelio de Jesucristo. Los miembros de la Iglesia ven la conferencia general como una oportunidad para ser instruidos en el evangelio de Jesucristo por líderes inspirados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.