Noticia

“Conozca a mi Abuela” nueva campaña mundial de FamilySearch

Deje que la familia, los amigos y las futuras generaciones se reúnan con SU abuela. Preserve sus recuerdos invaluables en FamilySearch.

El pasado 20 de septiembre FamilySearch lanzo en redes sociales la campaña mundial “Conozca a mi Abuela”, con la que pretenden reunir más de 10,000 historias de abuelas.

FamilySearch invita a sumarse a esta iniciativa a través de su página oficial y también con una de sus aplicaciones “Recuerdos” para dispositivos móviles, gratuita en la red.

Esta campaña, busca que las personas aprendan a recordar a sus antepasados compartiendo vivencias que los inviten a celebrar el legado familiar.

 

A la abuela Ella le gusta volar

grandma iphone

80 años no son muchos para volar—pregúntenle a mi abuela. Ella descubrió que le encanta saltar de los aviones. ¡Ahora sé de dónde viene mi personalidad aventurera! La aplicación de FamilySearch Recuerdos le ayudará a captar y compartir recuerdos de su abuela desde su dispositivo móvil.

 

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.