Noticia

Consejo de la Judicatura Federal recibe a Apóstol

Apóstol y funcionario sostienen charla amistosa con el tema de ley de asociaciones religiosas y culto público.

El martes 11 de febrero, al rededor de las 17:00 horas el Consejero César Jáuregui Robles recibió a los Élderes Oaks, del Quorum de los Doce Apóstoles y Daniel Johnson, Presidente del Área México en las oficinas del Consejo de la Judicatura Federal.

En esta charla amistosa y amena se trataron los temas de la ley de asociaciones religiosas y culto público, así como del articulado constitucional en materia religiosa

Élder Oaks disfrutó hablar de estos temas con el Consejero Jáuregui, debido al conocimiento y dominio de la ley en esta materia con la que el consejero cuenta. El apóstol agradeció  el tiempo y enseñanza que este le dejó en cuanto a la ley mexicana.

Al concluir la reunión el Élder regaló un ejemplar de “La Familia: Una Proclamación para el Mundo”.

El apóstol Oaks es abogado de profesión, fue presidente de la Universidad Brigham Young de 1971 a 1980 y juez de la Suprema  Corte de Utah desde 1980, hasta su renuncia en 1984 para aceptar su llamamiento al apostolado, desde entones ha hablado de libertad religiosa en más de 50 naciones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.