Noticia

Coro de niños mormones se une al primer aniversario luctuoso de Nelson Mandela

Coro de niños mormones se unen al programa "Mandela Remembrance Walk".

95 niños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron a la procesión y el programa "Mandela Remembrance Walk" en el primer aniversario luctuoso de Nelson Mandela.
Niños de la Primaria de estaca Pretoria, vestidos de blanco, encabezaron una marcha de 10.000 personas el sábado 13 de diciembre en Pretoria Sudáfrica para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente Nelson Mandela. Los medios de comunicación del mundo miraban como los niños con acierto y entusiasmo marcharon hasta su monumento frente a los edificios de la Unión en la capital del país. Era como si él les daba la bienvenida a este sitio histórico, y este evento aún más histórico.

walking in paradeR

 

 

 

Boschoff and JacksonR

boschoff with leadersR

children singing2

little angelsR
mandela statueR

mediaR

logo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.