Noticia

Coro de jóvenes #IluminaElMundo en Chilpancingo

#IluminaElMundo

Jóvenes de la estaca Chilpancingo presentaron un coro navideño en el Zócalo de la Ciudad, mientras msioneros comparteron enseñanzas de Jesucrsto a los oyentes. Con esta actividad, los jóvenes se sumaron a la campaña #IluminaElMundo que alienta a las personas de todo el mundo a servir a los demás durante la temporada navideña.

La campaña "Ilumina El Mundo", ahora en su tercer año, se extiende a finales de diciembre del 2018. El tema de este año, "dar como él dio," invita a la gente a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo, "La Luz del Mundo" (Juan 8:12).

En la cuarta semana, "encienda su fe", la campaña invita a aumentar la fe en Jesucristo a través de la oración, el estudio de las escrituras, visitando un templo u otro sitio religioso o asistiendo a un servicio especial de adoración de Navidad.

  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.