Noticia

David Archuleta en México para promover “Conozca a los Mormones”

Jóven cantante ofreció firma de autógrafos en la premier y participó en una serie de entrevistas como parte de la promoción del documental.

El joven cantante, quien es interprete del soundtrack "Glorious", del filme “Conozca a los Mormones”, ofreció firma de autógrafos en la premier y participó en una serie de entrevistas como parte de la promoción del documental que se estrenará el próximo viernes 27 de febrero.

Este 19 y 20 de febrero estuvo participando en diferentes emisiones de radio para promover el documental.

“Me siento muy contento de participar en este proyecto que va a llegar a mucha gente y va a mostrar quiénes somos los mormones” comentó para Sala de Prensa Mormona.

David Archuleta, quien iniciara su carrera como finalista del popular programa de talentos “American Idol”, en su séptima edición el año 2008, llegó a México para participar en la premier y campaña del documental “Conozca a los Mormones”.

“Como mormón y cantante trato de transmitir quién soy realmente, mis principios y valores.  De alguna manera quiero motivar a la gente a ser mejor, esa es una de mis metas”, comentó.

Archuleta sirvió en una misión de tiempo completo en Chile, interrumpiendo su carrera artística durante los dos años que dura el servicio. Hoy, comenta, está en un momento creativo en el que se encuentra componiendo material en inglés y español, “estoy aprendiendo mucho de música”.

“No soy perfecto, tengo muchas debilidades, espero que la gente entienda eso que voy a equivocarme muchas veces, pero siempre trato de ser mejor y busco la guía de Dios , espero que las personas sepan que estoy aquí xk tengo una relación con dios para entender como compartir el talento que el me ha dado, y si entienden eso van a entender por que soy quien soy”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.