Comunicado de Prensa

Directora de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Tijuana asiste a la convención regional de Juventud mormona.

El pasado 26 de Julio más de 600 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llenaron el escenario por poco más de tres horas durante la actividad cultural de la convención regional de juventud que fue celebrada durante esa semana a la cual asistió La Lic. Adriana Padilla Mendoza Directora de asuntos religiosos del H. Ayuntamiento de Tijuana quien dirigió algunas palabras a los jóvenes: "Algunos de nosotros tenemos la responsabilidad de cubrir las necesidades sociales de la gente, mientras que otros tienen el privilegio de ayudarles en sus necesidades espirituales. Es muy gratificante lo que hemos visto esta noche, el ver que existen organizaciones como su iglesia que se esfuerzan por conservar los valores que tanto se necesitan hoy en día nos llena de esperanza, nos hace saber que no estamos solos en la preservación de nuestra ciudad."

La actividad cultural consistió en baile, actuación, canto y danza. Los distintos cuadros presentados por los jóvenes fueron un sublime recordatorio del vasto folklor mexicano y de la diversidad cultural que existe en nuestro país y el mundo, ante esto la Lic. Padilla invitó a los jóvenes a mantener en alto sus creencias, a ser un ejemplo de rectitud y a seguir poniendo en alto el nombre de Tijuana, el estado y sus familias en los eventos de trascendencia cultural.  

El tema de la convención regional de juventud fue: 'Levantaos y brillad', una invitación que los jóvenes de la región de Tijuana supieron ejemplificar. Las estacas participantes fueron: Tijuana-La Mesa, Tijuana-México, Otay, Central, El Florido e Insurgentes; Ensenada, San Quintín y Rosarito.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha centrado sus esfuerzos en la juventud realizando actividades edificantes. Las bendiciones próximas al tener un templo en la región han renovado en los jóvenes su deseo de servir y progresar en la iglesia, y aunque la actividad cultural fue una muestra vívida de la enorme capacidad que la juventud SUD ha desarrollado en las bellas artes su madurez en cuanto a las cosas espirituales no es menos que alentador. Algunas otras actividades planeadas para los jóvenes incluyeron talleres espirituales que fueron: obra misional, indexación, seminario, progreso personal y mi deber a Dios en los que hubo la participación de alrededor de 1000 hombres y mujeres jóvenes.

Escrito por: Ricardo Moreno Santos

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.