Noticia

Se entregan 595 sillas de ruedas al gobierno de Panamá

El pasado 21 de junio del presente año, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de 595 sillas de ruedas en Panamá, las cuales fueron recibidas por la Primera dama de Panamá.

La entrega simbólica de la donación se realizó a la Primera Dama de Panamá, Marta Linares, en un centros de reuniones de la iglesia ubicado en Bella Vista en un corregimiento de un conjunto urbano de la ciudad de Panamá.

Antes de la entrega de sillas de ruedas el representante legal de la iglesia, Nelson Altamirano suscribió el convenio de donación para posteriormente realizar la entrega total de las 595 sillas de ruedas con la Primera Dama.

Isidro Vergara,  director de Asuntos Públicos del Área de Panamá  de la congregación religiosa, agradeció a la Primera Dama su presencia y mencionó que la donación fue realizada a través de su Programa Humanitario, con el objetivo de que las personas con menos recursos pudieran contar con la ayuda de las sillas de ruedas.

Durante el evento una persona de la región corregimiento del pedregal, Alexander Urrunaga, una de las personas favorecidas con esta donación dio las gracias por este apoyo que le ayudará a mejorar su vida; señalando que necesitaba una silla de ruedas desde hace algún tiempo pero no tenia la manera de comprarla o adquirirla a través de otros medios.

La Primera Dama mencionó y reconoció que con esta donación la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sumaba ya 847 sillas con su aportación realizada en el año del 2010.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.