Noticia

El Centro para Visitantes de la Ciudad de México abre sus puertas

Presidente del Área México de la Iglesia, el Élder Daniel L. Johnson invita a todos a conocer el Centro para Visitantes “Nunca he visto un centro para visitantes tan impactante como este, invito a todos a que vayan, será una experiencia inolvidable”.

El pasado viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la reapertura del Centro para Visitantes de la Ciudad de México, luego de haber cerrado durante dos años para su remodelación.

El Centro para Visitantes de la Ciudad de México es un recinto que se ha abierto al público en general para dar a conocer las creencias básicas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y antes de cerrarse para su remodelación, fue una parada importante de la ruta que la Secretaría del  GDF denominó “Turismo Religioso del Distrito Federal”.

La Iglesia administra centros de visitantes en varios sitios del mundo para ayudar a explicar las creencias de la Iglesia al público. La entrada a estos centros es gratuita y normalmente se encuentran ubicados cerca de un templo o de un sitio histórico.

Actualmente la iglesia cuenta con 17 centros para visitantes en el mundo. El de la Ciudad de México se encuentra a un costado del Templo, el primero  (1984) y más grande en el país. A este centro se le ha dotado de tecnología de punta para hacer dinámico e interactivo el aprendizaje.

En la reapertura, Presidente del Área México de la Iglesia, el Élder Daniel L. Johnson dijo: “No en todos los países hay de estos centros. Es una bendición para México porque da la oportunidad a los miembros de la iglesia de venir y conocer mejor, de traer a sus amigos y conocer de la doctrina del evangelio de Jesucristo”. “Nunca he visto un centro para visitantes tan impactante como este centro, invito a todos a que vayan, será una experiencia inolvidable”.

Cada centro de visitantes es único; sin embargo, todos resaltan el compromiso de los Santos de los Últimos Días de seguir a Jesucristo. Otros temas que abarcan son el propósito de la vida y la importancia de las familias. Se presentan estas creencias a través de exhibiciones, presentaciones audiovisuales y quioscos interactivos. Además, en cada centro hay misioneros de la Iglesia para contestar preguntas. Los visitantes pueden pasar todo el tiempo que deseen en esos centros, según su disponibilidad.

El Centro para Visitantes de la Ciudad de México se encuentra en la manzana del Templo, ubicado en Avenida 510 No. 90, Colonia San Juan de Aragón en la Delegación GAM y está abierto de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, con excepsión de algunos días festivos.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.