Nota de prensa

El Presidente Nelson se reúne con el Presidente de Colombia

El Profeta y el mandatario colombiano, Iván Duque Márquez, dialogaron sobre libertad religiosa y la importancia de proteger a las familias

 

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, se reunió este lunes 26 de agosto con el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez. 

Al Profeta lo acompañaron el élder Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles, y el élder Enrique R. Falabella, consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia. 

Al término del encuentro, el Presidente Nelson indicó que habló con el mandatario colombiano sobre la importancia de la libertad religiosa y la protección a las familias. 

El Profeta se refirió al presidente Duque Márquez como un gran anfitrión que se siente agradecido por la ayuda que la Iglesia de Jesucristo ha prestado en las comunidades colombianas. 

Después de la reunión el Presidente Nelson viajó a Quito, Ecuador, donde la noche del mismo lunes encabezó un devocional ante miles de personas en el Coliseo General Rumiñahui.

La gira ministerial del Profeta por América Latina inició el 24 de agosto en Guatemala, siguió en Colombia, donde el domingo dio un mensaje en la Arena Movistar de Bogotá; después de Ecuador viajará a Buenos Aires, Argentina, y después a Brasil.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.