Nota de prensa

Élder Soares y élder Christensen participarán en un evento Cara a Cara para jóvenes

El 15 de septiembre se realizará un devocional mundial para jóvenes adultos donde los élderes Ulisses Soares y Craig C. Christensen responderán preguntas de la audiencia

      

El élder Ulisses Soares y el élder Craig C. Christensen participarán el próximo 15 de septiembre en un evento Cara a Cara para jóvenes adultos, donde responderán preguntas enviadas a través de las páginas oficiales de la Iglesia en todo el mundo. 

Para enviar tus preguntas da clic aquí.

El evento será transmitido también desde la página de la Iglesia y sus canales de Facebook y YouTube.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los miembros a reunirse en familia, con miembros del barrio o amigos de Insituto para participar en el evento y enviar sus preguntas. 

El élder Soares, miembro del Quórum de los Doces Apóstoles, ha pedido a los jóvenes adultos de la Iglesia que terminen o completen la frase: “Vivir el Evangelio me brinda esperanza porque…”.

Da clic para consutlrar más información. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.