Nota de prensa

Este fin de semana se celebra la 186ª Conferencia General de la Iglesia

Millones de personas alrededor del mundo verán la transmisión en vivo a través de televisión, radio e internet. Es traducida en vivo a 95 idiomas.

Este fin de semana La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebra la Conferencia General 186 en la que los líderes de la Iglesia presentan mensajes espirituales sobre una variedad de temas relacionados con el evangelio de Jesucristo.

Los miembros de la Iglesia ven la conferencia general como una oportunidad para ser instruidos en el Evangelio de Jesucristo por líderes inspirados.

Esta conferencia se lleva a cabo en diferentes sesiones:

Sábado 2 y domingo 3 de abril

Sesión del sábado por la mañana: de 10:00 a 12:00 hrs.
Sesión del sábado por la tarde: de 14:00 a 16:00 hrs.
Sesión General del Sacerdocio: de 18:00 a 20:00 hrs.

Sesión del domingo por la mañana: de 10:00 a 12:00 hrs.
Sesión del domingo por la tarde: de 14:00 a 16:00 hrs.

El centro de conferencias con capacidad para una audiencia de 21.000 personas es desde donde se transmiten las sesiones en vivo. Millones más siguen la transmisión en todo el mundo a través de las emisiones de televisión, de radio, satélite e Internet en más de 90 idiomas a más de 200 países.

Además de las transmisiones que se reciben en los centros de reuniones de la Iglesia en todo el mundo, la conferencia está disponible en los siguientes sitios de Internet: LDS.org, BYUTV, BYUTV Internacional, el Canal Mormón, Facebook y YouTube.

Las Conferencias Generales se llevan a cabo por la Iglesia cada abril y octubre, en los cuales cinco reuniones de dos horas son celebradas durante dos días. Las reuniones de abril se llaman conferencias anuales y las de octubre, semestrales. La primera conferencia general se celebró en 1830, año que se organizó la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.