Noticia

Coro #IluminaElMundo en Tuxtla Gutierrez

Este sábado 15  de diciembre, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las estacas Mactumatzá, Tuxtla y Grijalva; presentaron un coro navideño en la Plaza Crystal. Durante la presentación, misioneros de la Misión México-Tuxtla Gutiérrez regalaron libros de Mormón a las personas que transitaban en el lugar.

 

Cientos de visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de este coro, que también se presentó en la estaca Tuxtla y en el teatro Francisco I. Madero de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Con estas presentaciones, el coro buscó alegrar a las personas y prestar servicio a través de su talento.

Estos actos de servicio se suman a los realizados por todo México y el mundo por la iniciativa de la Iglesia #IluminaElMundo, que esta segunda semana alienta a las personas a servir a en sus comunidades con el eslogan “Ilumina tu Comunidad”. 

        

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.