Noticia

Familias de la Iglesia de Jesucristo limpian las calles de Villahermosa

El sábado 23 de febrero, decenas de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Villahermosa México, se reunieron para limpiar calles y avenidas de su comunidad.

Familias de los barrios Primero de Mayo y Lindavista, barrieron y recogieron la basura del Velódromo de la Ciudad Deportiva; los asistentes del Barrio Deportiva, limpiaron la Prolongación de Avenida México, asimismo repartieron bolsitas con el lema “Manos de Tabasco” con el objetivo de incentivar a las personas a no tirar basura en las calles; el Barrio Delicias, limpio parte de la calle Marcelino García Barragán; fueron más de 80 personas las que acudieron a prestar servicio en su comunidad.

 

El Obispo del Barrio Deportiva, Luis Arturo Balboa López comentó para Sala de Prensaal estar planeando y difundiendo la actividad entre los vecinos de la Avenida que limpiamos pude notar que muchas personas les gusta saber que hay quiénes se preocupan por aportar a la comunidad y nosotros podemos ser una Luz al Mundo”.

Isolina María Vázquez Gómez miembro de La Iglesia de Jesucristo señaló que asistió con alegría a prestar servicio a la comunidad, tras el llamado de los líderes locales de la Iglesia “Me sentí muy contenta ya que como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días debemos ser ejemplo a la comunidad y poner nuestro granito de arena para que sepan que somos personas correctas y actuamos debidamente”. 

La actividad se llevo a cabo con el apoyo de la Coordinación de Limpia del Ayuntamiento del Centro, quienes ayudaron a recoger la basura con un camión recolector en algunas de las calles y avenidas limpiadas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.