Video

Ha nacido un salvador

Inicia campaña navideña 2015 "Ha nacido un salvador".

Esta campaña de Navidad también incluye un video en varios idiomas cuyo lanzamiento inició en el Times Square de Nueva York el domingo 29 de noviembre 2015 a las 6 am, hora local, por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La iniciativa navideña 2015, "Ha nacido un Salvador", se centra en encontrar, conocer y seguir las enseñanzas de Jesucristo. La Iglesia espera que esta iniciativa llegue a millones de personas en todo el mundo. Estará compartiendo el contenido en los medios sociales durante el mes de diciembre, mes en que los cristianos celebran el nacimiento del Salvador Jesucristo.

"Vivimos en un mundo en donde el poder y la influencia de Dios en nuestra vida diaria se han minimizado y se han destituido, en donde se ignora la necesidad de un Salvador, e incluso ésta ha sido objeto de burla", dijo el élder Dallin H. Oaks, del Cuórum de los Doce Apóstoles en la edición de diciembre de las revistas Ensign y New Era, publicaciones oficiales de la Iglesia. "Para aquellos que creemos en el Señor Jesucristo, nunca ha habido mayor necesidad de que profesemos nuestra fe en Él, tanto en privado como en público."

El video de dos minutos "Ha nacido un Salvador" se puede encontrar a partir del domingo 29 de noviembre 2015 en www.navidad.mormon.org. El video muestra a niños de varias regiones del mundo, incluyendo Israel, Los Ángeles, Nueva York y Utah, citando al profeta Isaías (ver Isaías 9:6 y el Mesías de Handel) en el que expresan su creencia personal en Jesucristo.

El sitio web y el vídeo están disponibles en 29 idiomas: albanés, armenio, cebuano, chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, tagalo, tailandés y ucraniano.

Los visitantes a la página web www.navidad.mormon.org podrán compartir el contenido creado por Lindsey Stirling, David Archuleta, personajes del Estudio C de BYU TV Internacional y otras personalidades de los medios sociales. Además, el sitio cuenta con un nuevo vídeo de animación titulado "Imagine un mundo sin El Salvador" y una infografía que encontrarán muy interesante.

El contenido está siendo publicado en las páginas de medios sociales de Mormon.org, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Google+ e Instagram. Veinticinco imágenes GIF animadas que pueden ser utilizados como una cuenta regresiva para la Navidad estarán disponibles para compartir a través de las redes sociales. Se alienta a aquellos que compartan este contenido y comentarios que utilicen el hashtag #HaNacidoUnSalvador.  

En la ciudad de Nueva York, los visitantes de Times Square verán vallas publicitarias de gran tamaño, videos que promueven el mensaje de la Navidad, así como en los anunciadores de 400 taxis que viajan por la ciudad. La Iglesia también promoverá esta campaña de Navidad en YouTube en Argentina, Brasil y México a partir del 10 de diciembre.

El público podrá ver las vallas publicitarias en Salt Lake City y St. George, Utah; Idaho Falls, Idaho; Los Ángeles California; y en la Ciudad de México.

Los centros para visitantes de la Iglesia en los Estados Unidos, Ciudad de México, Hyde Park en Londres, el Templo de Londres y el Nuevo Templo Hamilton Nueva Zelanda tendrán pantallas con el mensaje "Ha nacido un Salvador", en donde los huéspedes podrán ver el video durante la época navideña.

Esta campaña ha sido organizada por el Departamento Misional de la Iglesia. Los misioneros están distribuyendo tarjetas en 29 idiomas. Los líderes de la Iglesia esperan que esta iniciativa cree muchas oportunidades de enseñanza para los misioneros de tiempo completo.

"Esta temporada de Navidad, cada uno de nosotros tendrá muchas oportunidades para proclamar nuestra fe en Él con nuestros amigos y vecinos, compañeros de trabajo y conocidos".

"Espero que usemos estas oportunidades para expresar nuestro amor por Él, para compartir nuestro testimonio de Su misión divina, y para renovar nuestra determinación de servirle." añadió el élder Oaks.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.