Nota de prensa

Iglesia anuncia brigada médica asistencial en Reynosa, Tamaulipas

Se tendrá consulta general así como atención directa en 12 especialidades

  

Con el propósito de acercar los servicios de salud a la población más vulnerable de Reynosa, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará el próximo sábado 20 de julio una brigada médico-asistencial, de las 8:00 a las 15:00 horas, en su centro de estaca ubicado en Avenida Zertuche Ibarra.

En rueda de prensa, el Presidente de la Estaca Reynosa - México, Francisco J. Martínez Rivera, dio a conocer los pormenores del evento.

Durante la brigada se ofrecerán diversos servicios médico asistenciales, como consulta familiar, consulta dental, toma de presión, enfermería, nutrición, exámenes visuales, medicina interna, vacunas, laboratorio clínico, consulta psicológica, previsión de cáncer de mama, electrocardiogramas y detección de osteoporosis.

Para ello, contarán con instituciones como el Club de Leones, el Hospital Miravalle, las farmacias López, LH Fundación, A.C., la Universidad Tamaulipeca y el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de su Unidad de Medicina Familiar #33.

Martínez Rivera comentó que "estamos para poder servir al prójimo, siguiendo el ejemplo que el señor Jesucristo nos dio, haremos una obra de amor y ayudaremos a proteger las vidas a través de su revisión médica y bendeciremos a otros al brindarles apoyo de los médicos, quienes darán consultas gratuitas para quienes lo necesiten”.

Se espera que acudan un promedio de 700 personas.

El Presidente de Estaca estuvo acompañado por Juan Gilberto Banda Reyes, Director de Asuntos Públicos de la Región; Ana Elsa Aguirre Almeida, Presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Reynosa México; Eduardo Echeverría Porras, Director de Asuntos Públicos de la misma agrupación y Armando Aragón López, Coordinador de Seminarios e Institutos de la región.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.