Noticia

Iglesia anuncia nuevas misiones en África y Asia 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy la creación de tres nuevas misiones: la República Democrática del Congo Mbuji-Mayi, Owerri Nigeria y Hanói Vietnam.

Cada una de estas tres nuevas misiones se creará mediante la realineación de los límites de las misiones existentes y estará en funcionamiento a más tardar el 1 de julio de 2016. La Misión de La República Democrática del Congo Mbuji-Mayi se crea a partir de una división de las misiones República Democrática del Congo Kinshasa y República Democrática del Congo Lubumbashi. La misión Owerri Misión Nigeria se crea a partir de una división de la Misión Nigeria Port Harcourt.

La Misión de Hanoi Vietnam se creará a partir de la Misión de Camboya Phnom Penh , que durante varios años ha incluido misioneros de habla vietnamita que sirven en Vietnam.

Los misioneros de la Misión de Hanoi Vietnam continuarán fortaleciendo los miembros locales y ramas. El presidente Lewis Hassell, que ha estado sirviendo en Vietnam como parte de la Misión Camboya Phnom Penh desde mayo de 2015, presidirá la nueva misión. Estará acompañado por su esposa, la hermana María Felicidad Hassell.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.