Nota de prensa

Iglesia entrega Premios a la Comunidad para reconocer altruismo de ciudadanos en Guadalajara 

Miembros y líderes de las estacas Tlaquepaque, Reforma y Bugambilias entregan los Premios a la Comunidad 2019 para reconocer a personas que contribuyen a la sociedad a través de su labor y trabajo altruista

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Guadalajara, Jalisco, entregó los Premios a la Comunidad 2019 para reconocer a personas que contribuyen a la sociedad a través de su labor y trabajo altruista

Los reconocimientos fueron entregados este sábado 14 de diciembre por los miembros de la Iglesia y líderes locales de las estacas (similar a una diócesis) Tlaquepaque, Reforma y Bugambilias a:

  • María Esther Torres Munguía, representante de colonos. 
  • Delia Pérez Guerrero, psicóloga y quien es parte del Colegio Estatal de Psicólogos en Intervención AC.
  • Blas Sergio Jasso Hinojosa, psicólogo y docente de la Universidad de Guadalajara.
  • César Octavio Pérez Carrizales, destacado profesor de Matemáticas.
  • Luis Armando Aldana González, elemento de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.
  • Prof. Manuel Cerros Guevara, quien desde hace una década ha compartido su pasión por la música con más de 600 niños de Tonalá.
  • Cuauhtémoc Treviño Hernández, de la asociación civil "Dar es más mx".

La entrega de los Premios a la Comunidad 2019 se llevó a cabo en el centro de reuniones Camichines de la Iglesia de Jesucristo y participaron el presidente de la Estaca Tlaquepaque, Jorge Galván; el presidente de la Estaca Bugambilias, Heriberto Muñoz; el presidente de la Estaca Reforma, Daniel Rodríguez, y el Élder Paul Montes, Setenta de Área. 

En la entrega de reconocimientos también participaron el director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Braulio Ernesto García; y los regidores del Ayuntamiento de Tonalá, Sandra Pompeya Aceves Tejeda y Edgar Oswaldo Bañales Orozco. 

Esta fue la primera edición de los Premios a la Comunidad que busca reconocer a personas que no son miembros de la Iglesia de Jesucristo por su labor y servicio a la comunidad y a la sociedad. 

Contenido relacionado: 

Jóvenes de Matamoros realizan labores de limpieza en el parque El Laguito

Iluminan a San Luis Potosí con programa navideño 

Mujeres Santos de los Últimos Días contribuyen a esfuerzo por combatir el hambre

Manos que Ayudan se une a la reforestación en sierra de Durango 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.