Nota de prensa

Coro de la Iglesia participa en el Encuentro de Voces por la Paz

Miembros de la Iglesia de Jesucristo en Chiapas se sumaron a la Iglesia Católica, la Iglesia Nacional Presbiteriana e Iglesia Adventista del Séptimo Día para llevar a cabo el Encuentro de Voces por la Paz y la Fraternidad 2019

 

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chiapas participaron en el Encuentro de Voces por la Paz y la Fraternidad 2019, realizado en el Auditorio Rosario Castellanos Figueroa, en la capital Tuxtla Gutiérrez. 

Este miércoles 11 de diciembre, se llevó a cabo el encuentro en el que participaron también los coros Regina Coeli de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez; y los coros de la Iglesia Nacional Presbiteriana y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 

Al evento acudieron el Élder Virgilio González Rodríguez y José Moreno Gómez, presidente de Estaca (similar a una diócesis) de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chiapas; el Secretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Ismael Brito Mazariegos; el director de Asuntos Religiosos de Chiapas, Víctor Hugo Sánchez Zebadúa; Monseñor Fabio Martínez Castilla, Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez y el Pastor Abel Michel, de la Iglesia Nacional Presbiteriana. 

El Encuentro de Voces por la Paz y la Fraternidad es organizado desde 2001 por el Consejo Interreligioso de Chiapas y su objetivo es lograr el acercamiento y convivencia entre personas de diversas denominaciones religiosas para mejorar la relación entre iglesias y sus miembros. 

Contenido relacionado:

La Iglesia de Jesucristo y Gobierno de Chiapas entregan 375 sillas de ruedas

Formalizan Consejo Interreligioso de Nayarit

Callejón de Historia Familiar es inaugurado en Ciudad Obregón

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.