Noticia

Jesucristo y la Familia en FIL Guadalajara

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participa este año en La Feria Internacional del Libro, “FIL Guadalajara 2016” con el tema “Creemos en Jesucristo y en la Familia”.

El objetivo de esta participación es mostrar a través de nuestra perspectiva de fe la relación que existe entre Jesucristo y la Iglesia, así como comunicar la importancia que tiene la familia en el plan de Dios.

En el stand No. 29, ubicado en la Sección Nacional, se exhiben obras de arte; materiales gráficos y audiovisuales; libros y revistas; y aplicaciones para dispositivos móviles, tales como la Biblioteca del Evangelio y FamilySearch. Los interesados en el material exhibido podrán obtener el material de manera gratuita mediante una descarga disponible en Play Store y Apple Store.

  
 

La FIL Guadalajara, que se lleva a cabo del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la Expo Guadalajara, recibe cada año a más de 700 mil visitantes. Es el evento más importante de la industria editorial en América Latina.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.